top of page

LIMPIEZA HEPÁTICA

En la Quinta ofrecemos la LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA – una poderosa sanación.

Los cálculos biliares se forman en el hígado. Al entender cómo los cálculos biliares en el hígado contribuyen a la aparición de prácticamente cualquier tipo de enfermedad, y al tomar algunos simples pasos para removerlos, usted estará tomando el control de la restauración de su propia salud y vitalidad de manera permanente. Las implicaciones en la aplicación de la limpieza hepática son realmente satisfactorias. El tener un hígado limpio es como una nueva oportunidad de vivir.

El hígado tiene control directo sobre el crecimiento y el funcionamiento de cada célula en el cuerpo. Cualquier tipo de falla en el funcionamiento, deficiencia o patrón de crecimiento anormal en las células se debe en gran parte a un pobre desempeño hepático. Gracias a su extraordinario diseño, el hígado usualmente ‘parece’ funcionar adecuadamente, aun hasta después de perder hasta 60% de su eficiencia original. A pesar de ser engañoso a la persona, el origen de la mayoría de las enfermedades pueden ser fácilmente rastreadas al hígado (Moritz, p.2).

El mal funcionamiento del hígado se causa por la acumulación de los cálculos biliares (piedras). Al remover estas piedras a través de varias limpiezas del hígado, y mantener una dieta y estilo de vida balanceados, el hígado y la vesícula podrán restaurar su eficiencia natural, y la mayoría de las síntomas de incomodidad o enfermedad en el cuerpo empezarán a ceder. Las alergias se disminuirán o desaparecerán, el dolor de espalda se disipará, y la energía y el bienestar se mejorarán drásticamente. El limpiar los cálculos de los conductos biliares es uno de los procedimientos más importantes y poderosos para recuperar o mejorar la salud.

El tamaño de las piedras que salen del cuerpo por medio de la limpieza, varía desde muy pequeño hasta el tamaño de una nuez, y pueden contar hasta cientos, en los colores de café hasta amarillo y verde. La limpieza incluye una dieta de una semana, de los cuales los dos últimos días son la limpieza intensa.

La limpieza hepática es una limpieza relativamente sencilla, y sin dolor, sin embargo es como una cirugía mayor, pero sin consecuencias segundarias.

La limpieza en la Quinta

En la Quinta ofrecemos la limpieza hepática y el acompañamiento con dieta y consejos, durante 2 o 7 días, dependiendo si se quiere hacer la preparación en casa o no. Contáctenos para recibir más información detallada. 

Gracias al libro "Limpieza Hepática y de la Vesícula” de Andreas Moritz (The amazing liver cleanse; 1998-2005), médico naturista, de los Estados Unidos

Testimonios

Testimonio 1 (Video en inglés) - Testimonio 2 (texto en español) - Testimonio 3 (en español)

Testimonio: " Ya en los días cuando uno comienza a desevacuar las piedras de toxinas acumuladas por muchos años, yo tenía la esperanza de que también se logre desevacuar los cálculos dentro de mi vesícula. Vi muchas bolitas de todo tipo de tamaños y tonos verdes, las más oscuras son las que estuvieron más tiempo en mí cuerpo. La sensación luego del tratamiento es parecida a la de una post operación, uno se siente muy débil, cansado y frágil. Ya a medida que van a pasando los días, el cuerpo comienza a ingerir alimentos cada vez más elaborados y uno comienza a recuperar las fuerzas y el color. Luego de mi limpieza me hice una ecografía del hígado y la vesícula para ver el resultado y efectivamente mi hígado estaba limpio y sano ...."

Limpieza hepática: Text
bottom of page