top of page

LIMPIEZA DE COVID-19 Y VACUNAS

1. Limpieza inmediata de vacunación

En el caso de que decidiste vacunarte, a continuación se presentan algunas medidas sencillas para revertir los efectos secundarios de las inyecciones tomándolas inmediatamente después de la vacunación.

En el caso de que esta vacunación ya se haya realizado, por favor lee el siguiente artículo del Centro Takiwasi, “Usos empíricos del tabaco para prevenir y reducir los efectos tóxicos del COVID-19, de las vacunas y secuelas de intoxicación”, o consulte las recomendaciones de productos homeopáticos indicados por especialistas.

Uso de arcilla medicinal y carbón activado

Preparar un parche de arcilla medicinal (disponible en farmacias y tiendas de productos naturales) y aplicarlo en el lugar de la inyección lo antes posible después de la inyección. Si se aplica dos horas o más después de la inyección, el parche pierde su eficacia. La arcilla absorberá gran parte del material inyectado. Dejar el parche durante aproximadamente una hora antes de quitarlo.

Luego ingerir 1 cucharada de arcilla medicinal (en un vaso de agua) 2 veces al día durante una semana. Esto ayudará a eliminar las toxinas que habrán pasado al cuerpo a pesar del parche.

Después del parche de arcilla, la arcilla medicinal a ingerir diariamente se puede sustituir por 4 cápsulas al día (2 x 2) de carbón activado (disponible en farmacias y tiendas de productos naturales).


Precaución: Esta información es el resultado de un trabajo empírico por parte del Centro Takiwasi, y no científico, y de ninguna manera pretende ser un sustituto de una consulta médica especializada y personalizada.

2. Desintoxicación después de Covid-long (Covid con secuelas)

Para la limpieza del Covid-long se cuenta con varios métodos, como son purgas ritualizadas de jugo de tabaco (ver texto sobre purgas), mini-purgas de infusión de tabaco, impregnación de tabaco en infusión, tabaco fumado (tragado), y sopladas de rapé.

Para la preparación del retiro se requiere una mini-purga de 10 gr o 20 gr unos 3 días antes de llegar a Quinta Conciencia. En el retiro realizamos una purga grande ritualizada con plantas medicinales y/o tabaco, y una o varias sopladas de tabaco-rapé por las fosas nasales, así completando la limpieza.

Cómo realizar la mini-purga en casa

Se requiere esperar al menos 10 días después de la desaparición de los síntomas agudos y el final del tratamiento para considerar el consumo de tabaco como tratamiento de las secuales de la infección. El tabaco en cuestión aquí es únicamente tabaco negro (no tabaco rubio). De preferencia tabaco amazónico (mapacho). De lo contrario, puede ser tabaco para pipa (negro y sin perfumes ni edulcorantes), o tabaco negro de cigarro.

Este tabaco sirve también y es fácil de conseguir en los mercados de Bolivia [ver foto]: XX

Las mini-purgas de infusión de tabaco pueden ser realizadas en casa por la persona interesada a condición que no se lleve a cabo ningún ritual. Esto no es una purga de jugo de tabaco que debe ser ritualizada y acompañada por un especialista. La introducción de un ritual para la purga de una infusión de tabaco introduciría elementos energéticos que pueden ser difíciles de controlar y siempre requieren la presencia de un especialista.

Lo ideal es prever 3 mini-purgas de tabaco de infusión (no actuar antes del 3er día después de la vacunación) con un intervalo mínimo de 3 días entre cada mini-purga, es decir, en los días 1-5-9 con dosis crecientes de 10 gr, 20 gr y 30 gr de infusión de tabaco, nunca superando la dosis máxima de 30 gr. En muchos casos una sola purga de 10 gramos ya corta instantáneamente las secuelas.

Esas dosis estándar corresponden a un hombre jóven en buen estado de salud. Para personas de poco peso, débil constitución, antecendentes patológicos, o de más edad, es necesario adaptar las dosis, si fuera necesario bajo consejo médico. En esos casos, si no hay contraindicación, es deseable empezar con dosis menor y apreciar las reacciones clínicas para luego aumentar, reducir o mantener la misma dosis y/o aumentar el tiempo entre las tomas, cada individuo teniendo una sensibilidad diferente a los efectos del tabaco.

Pasos:

1. Se realiza por la tarde o la noche en ayunos (al menos 3 horas después de la última ingestión de comida).

2. Remojar la dosis indicada de tabaco negro en un vaso de agua poco caliente durante 20 minutos. No hervir el agua (!), simplemente dejarlo reposar.

3. Retirar el tabaco y beber la infusión.

4. Esperar 20 minutos.

5. Luego beber 2 litros de agua tibia seguido (sin descansos). Esta operación no debe exceder 20 minutos. Esto provocará vómitos (y/o eventualmente diarrea).

6. Cuando haya terminado de vomitar, bañarse solo con agua (sin jabón ni champú; puede usar un jabón neutro sin perfume).

7. Descansar (puede inducir un estado embriaguez) y no comer nada hasta el día siguiente. En caso de sed, tome una infusión de manzanilla, anís o té negro (eventualmente con clavo o canela), sin endulzar. Evitar beber agua o bebidas frías.

8. Al levantarse el día siguiente, tomar una pizca de sal (preferiblemente sal marina o sal rosada) sobre la lengua antes del desayuno.  


Más información: “Usos empíricos del tabaco para prevenir y reducir los efectos tóxicos del COVID-19, de las vacunas y secuelas de intoxicación” (Artículo del Centro Takiwasi, Perú).

Limpieza Covid-19: Text
bottom of page