top of page

Testimonios

sobre los cursos y lecturas del Tarot

Con todo gusto y presencia

Curso 1.jpeg

 ¡Buenos días! Me gustaría compartirles mi experiencia: en el taller aprendí cómo alinear mi intuición y conectar con el mensaje de los Arcanos Mayores. Lo espectacular fue que, a través de los arcanos y guiados por Hilvert, realizamos terapia, sanamos y aprendemos; la visión se aclara y los caminos se abren. Una experiencia única.

Como decía Alejandro Jodorowsky: 'El Tarot es una herramienta para sanar el alma y despertar la conciencia'. ¡Se los recomiendo totalmente, anímense a vivirlo!"

- Fernando

Mi acercamiento al Tarot ha sido una maravillosa vivencia. El curso, de la mano de Hilvert y en compañía de un lindo grupo, me permitió entender el Tarot como una valiosa herramienta para el conocimiento interior. No te da respuestas hechas, te da las herramientas para encontrar las tuyas y te anima a hacerte cargo de ti y tus actos con amor, sin juicios ni culpas. Gracias Hilvert.

- Pilar Velasco

“Asistir al curso de tarot fue una experiencia muy enriquecedora y transformadora. Pudimos conectar profundamente con nosotros mismos mientras aprendíamos el significado de las cartas de los Arcanos Mayores. Fue un espacio de mucha introspección, conexión y aprendizaje, que me ayudó a escuchar más mi intuición y las señales que la vida nos brinda. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable.”

- Corina Guzman

bottom of page